Asesoría personalizada

Todos atravesamos momentos difíciles en nuestras vidas: una mudanza, la llegada de un bebé, un nuevo trabajo, una separación, jubilación, defunción de un ser querido. Nos sentimos en situación de caos y de pérdida de control. Es posible recuperarlo poniendo un poquito de orden y de organización. Yo te ayudaré a lograrlo.

Para  saber qué necesitas y cómo puedo ayudarte, hacemos una primera sesión de valoración gratuita  (por Skype o similar). Una vez definidas tus necesidades (en espacio, tiempo y/o finanzas) recibirás el presupuesto sin compromiso,.

¿Qué lograrás?

  • Tomarás las riendas de tu vida, recuperarás el control y aprenderás a ser más organizado mediante una formación personalizada.
  • Conocerás herramientas, te daré pautas, te enseñaré métodos y pensaremos juntos las ideas que mejor se adaptan a tus necesidades. Todo aquello que te sea práctico y útil para poderlo aplicar a tu día a día.
  • Volverás a sentirte a gusto en tu propia casa, sin desorden, sin estrés. Incluso tendrás ganas de recibir a la familia y a tus amigos sin tener que hacer "maratones de orden y limpieza" antes de que lleguen.
  • Trabajaremos el apego y aprenderás a tomar decisiones para desprenderte de aquellos objetos que no te gustan, que ya no utilizas o que no sabes ni siquiera por qué guardas. 
  • Tendrás un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar así es que ya no perderás más tiempo buscando tus cosas por toda la casa. 
  • Te ayudaré a definir tus metas y objetivos y aprenderás a priorizar, a planificar, a programar. En definitiva, a tener el tiempo en tus manos.
  • Dispondrás de más tiempo para compartir con la familia o para dedicarlo a tu pasión, mediante la puesta en práctica de unas sencillas rutinas.
  • Aprenderás a ocuparte de tus finanzas y no a preocuparte por ellas. Te enseñaré a planificarte, a marcarte el camino para llegar ser independiente financieramente hablando, conocerás herramientas para gestionarte, pero sobretodo trabajaremos la parte emocional de tu relación con el dinero.

 
 

¿Aún no eres suscriptor/a?

Suscríbete para recibir recursos gratuitos, consejos, información, promociones y mucho más sobre la #ordenterapia.