La #ordenterapia

¡Por fin llegó el día para el que llevo preparándome desde hace tiempo!

Hoy te presento mi proyecto. En él he depositado muchísima ilusión, toda mi pasión, grandes dosis de motivación, de energía y de tiempo.  ¡No sabes la emoción que siento al poder compartir contigo mi pasión por la organización! O mejor dicho, por la #ordenterapia.

Y, ¿qué es? La #ordenterapia se basa en ordenar tu exterior para ayudarte a poner orden en tu interior. Trabaja tres áreas o energías de tu vida: ESPACIO, TIEMPO y FINANZAS, mejorándolas y potenciándolas mediante la organización. ¡Es un 2 x 1!

Verás que por una parte te aportará bienestar, te ayudará a optimizar espacio, a ahorrar tiempo y dinero, te aportará mayor comodidad, descanso visual y reducirá tu nivel de estrés. Y por otra parte, descubrirás una herramienta de autoconocimiento y de gestión emocional. Te servirá para ahondar en el apego, material o afectivo, para entrenarte en la toma de decisiones, para analizar tus creencias...y más aspectos que irás descubriendo. 

Mi propósito es ayudar a las personas a organizar su entorno, a ser un poquito más felices, a eliminar su nivel de estrés, a reducir sus preocupaciones, a vaciarse para dejar sitio a lo nuevo, a la improvisación, al fluir, a disfrutar de la vida, a despertar, a encontrar su camino hacia una vida más plena.

Porque ¡gente feliz hace un mundo mejor!

Porque creo en las personas, en su esencia, en ese fondo que existe en cada uno de nosotros, y en que, a pesar de que somos únicos e irrepetibles, todos buscamos lo mismo, ¡ser felices!!

Porque creo en vivir con consciencia, en esa capacidad que todos tenemos para conocernos a nosotros mismos, para tomar las riendas de nuestras vidas, creo en que debemos vivir la vida que soñamos y así poder ser felices.

Porque creo en el presente, en este instante, porque eso es lo único que existe y debemos vivir intensamente cada uno de esos instantes; aprender de los fracasos del pasado, crecer con sus éxitos, y usar como brújula el futuro es importante, pero siempre instalados en el presente.

Porque creo en que todo está en el interior y que el exterior es su reflejo. Y ¿por qué no empezar explorando nuestro exterior? ¿Exploramos?

Mar Ferré

Mar Ferré, Barcelona