4 pasos para gestionar tu tiempo

4 pasos para gestionar tu tiempo

Administrar bien tu tiempo es imprescindible para conseguir hacer todo lo que quieres. Si además tiene que ser invirtiendo el mínimo de recursos en ello, ya sea tiempo, dinero o energía, la cosa se complica. Si quieres saber cómo hacerlo, el post de hoy es para ti.

7 razones para organizar tus menús

7 razones para organizar tus menús

No sé a ti, pero a mí una de las cosas que más me aterra es la pregunta ¿qué hago hoy para cenar? Si éste es tu caso, planificar tus menús es la solución ideal para acabar con esta situación. Lo sé, es una tarea aburrida, pero créeme, va a cambiarte la vida. Si aún no te he convencido de ello, el post de hoy te interesa.

Cómo priorizar

Cómo priorizar

¿Necesitas que los días tengan 32 horas? ¿Llegas exhausto al final del día y tienes la sensación de no haber hecho nada? ¿O quizás eres de ese tipo de personas tan superhiperactivas que te encantaría hacer mil cosas y no quieres renunciar a nada? Entonces, el post de hoy es para ti.

Cómo alcanzar objetivos... ¡sin morir en el intento!

Cómo alcanzar objetivos... ¡sin morir en el intento!

Empieza un año nuevo y, como todo mortal, me marco nuevos propósitos, nuevos objetivos, nuevas metas a alcanzar. A veces (la gran mayoría, diría yo) esos propósitos se quedan únicamente en intenciones y acaba apareciendo inevitablemente la frustración. Pero, ya hace un tiempo, he podido darle la vuelta a que mis objetivos del año se queden a cero. Ahí van mis consejos para alcanzar tus objetivos y que ¡no mueras en el intento!