Los valores forman parte de mi esencia, son algo inquebrantable y definen mis actitudes, mis comportamientos y mis pensamientos. 
Y todo eso se transmite en mis proyectos.
 
 

¿Cómo trabajo?

Estos son los principios y las reglas que definen y orientan mis proyectos..

Porque mi misión es ayudarte a encontrar soluciones PRÁCTICAS,  BELLAS y CREATIVAS.  

Soluciones efectivas y probadas desde mi propia EXPERIENCIA..

Durante el proceso sentirás mi APOYO, siempre desde el más absoluto RESPETO por ti y tus circunstancias.

Y con una dosis de ALEGRÍA, diversión y risas.. para que disfrutes tanto del proceso como de los resultados.

 
Ayuda para ordenar mi casa.jpg

RESPETO

No importa por qué has llegado hasta aquí, lo importante es que has decidido hacer un cambio. Por eso hacer que te sientas con total libertad para mostrarte tal y como eres, sin juicios ni prejuicios, es esencial para mi.

5MAR FERRER WEB.jpg

EXPERIENCIA

Los consejos, conocimientos, pautas y herramientas que comparto son vividas desde mi propia experiencia. Mi metodología de trabajo también incorpora los aprendizajes adquiridos de las personas a las que acompaño.

Ayuda para ordenar

practicidad

Encontrar soluciones eficientes, eficaces, funcionales, prácticas, que te permitan ahorrar tiempo y dinero.  En definitiva, que te simplifiquen la vida. Porque la  practicidad  es clave en una buena organización.

Ayuda para ordenar

BELLEZA

La belleza para tus sentidos y para tu espíritu. Para mi, si una solución no es bella no es una solución. Por eso, practicidad y belleza van de la mano en mis proyectos, porque no entiendo una sin la otra.

Alegría.jpg

ALEGRÍA

Disfrutar del camino, y no solo de los resultados, es una de mis máximas. Organizar no tiene porque ser aburrido y, por eso, aporto a mis proyectos una dosis de risas, de juego y de diversión.

Creatividad.jpg

creatividad

Para aportar nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas soluciones y puntos de vista. Y ayudándote a desarrollar tu propia creatividad. Porque todas las personas somos creativas y estamos llenas de recursos.

Apoyo.jpg

apoyo

Crear ese espacio seguro, cómodo y de confianza total en el cual puedas sentirte capaz de superar cualquier obstáculo que pueda surgir. durante el proceso.